6 - NOV - 2017
ESPAÑOL 2B Y 2C
PROFRA. ARACELI TENORIO FLORES
ORGANIZADOR GRÁFICO PARA ELABORAR ANÁLISIS Y COMENTARIO DEL CUENTO LATINOAMERICANO
ESPAÑOL 2B y 2C
PROFRA. ARACELI TENORIO FLORES
ACTIVIDADES DEL 16 AL 20 DE OCTUBRE
(TERCER SEMANA)
ACTIVIDADES DEL 9 AL 13 DE OCTUBRE
(SEGUNDA SEMANA)
ACTIVIDADES DEL 2 AL 6 DE OCTUBRE
(PRIMER SEMANA)
(TERCER SEMANA)
Alumnas y alumnos se les solicita de la manera más atenta que todas las actividades se realicen en hojas blancas, aun cuando en la imagen diga que en el cuaderno.
ACTIVIDADES DEL 9 AL 13 DE OCTUBRE
(SEGUNDA SEMANA)
ACTIVIDADES DEL 2 AL 6 DE OCTUBRE
(PRIMER SEMANA)
ACTIVIDAD 1. Investiga en tu libro de español o en otras fuentes confiables que ya has visto en clase, los siguientes recursos gramaticales que se emplean en la redacción de un artículo. En el recuadro escribe el concepto o definición y en las líneas escribe un ejemplo con el tema que ya estás investigando.
ACTIVIDAD 2. De acuerdo a tu diagrama de pescado, trata de identificar esos recursos gramaticales (paráfrasis, ejemplos, cita textual, repeticiones, explicaciones y comentario del autor) en el artículo ¡Con que no piensan, ¿he?! de la página 27 y 28 de tu libro de español. Subraya el texto que creas que se tarta de uno de estos recursos y a un costado de la pagina escribe por qué.
ACTIVIDAD 3. Recuerda que la finalidad de este proyecto es que tu escribas tu propio artículo de revista, y puede ser un artículo expositivo o yn artículo argumentativo. Con base en ello menciona 5 características de cada uno en el siguiente cuadro comaprativo
ARTÍCULO EXPOSITIVO
|
ARTÍCULO ARGUMENTATIVO
|
0 comentarios:
Publicar un comentario